WorldPride Madrid 2017
#worldpride2017

Alicia Katrina Karzakis

Estudiante de Investigación y Senior en el Centro de Ética Biomédica de la Universidad de Stanford.

Estudiante de Investigación y Senior en el Centro de Ética Biomédica de la Universidad de Stanford. Comenzó su carrera analizando las controversias sobre el tratamiento de las personas con rasgos intersexuales, lo que dio como resultado el libro "Fixing Sex: Intersex, Medical Authority y Lived Experience".

Ella ha continuado abogando por los derechos de la gente intersexual durante casi dos décadas. Su investigación actual examina las muchas identidades de la testosterona. Actualmente, está trabajando en un libro, que se trata sobre su trabajo en "sex testing" y políticas deportivas que prohíben a las mujeres atletas por tener una testosterona naturalmente alta. Ella ayudó a montar la exitosa apelación de Dutee Chand contra la regulación de la IAAF sobre el hiperandrogenismo en la Corte de Arbitraje del Deporte, y sirvió como testigo experto en la audiencia.

Su investigación ha sido cubierta en el New York Times, Time, BuzzFeed, La Semana, CNN, ESPN, The Daily Beast, Los Angeles Times ... entre otros.


ORGANIZA MADRID SUMMIT
aegal
Universidad Autónoma de Madrid
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
LICENCIA OTORGADA POR
Epoa
Interpride

 
PATROCINADORES INSTITUCIONALES