WorldPride Madrid 2017
#worldpride2017

Ben Owen

Activista, Comunidad de Rugby gay inclusiva Internacional.

Activista, Comunidad de Rugby gay inclusiva Internacional. Ex Secretario General del Intergroup de Rugby del Parlamento Europeo; Coordinador adjunto de la Union Cup 2015 & 2017, el torneo más grande de rugby gay inclusivo de Europa.

Ha trabajado con federaciones de rugby nacionales para firmar acuerdos contra la discriminación, introducir formación para entrenadores y árbitros, lanzar campañas de sensibilización e intentar formar un modelo institucional para luchar contra la discriminación en el rugby que otros deportes puedan seguir.

Organizada por Madrid Titanes, el primer equipo gay inclusivo de rugby en España, La Union Cup 2017 se trata de una de las mayores competiciones de rugby que se han celebrado en España en número de participantes, dimensión de la organización e impacto internacional. Más de 1000 jugadores y aficionados de 30 equipos de toda Europa se desplazarán hasta la región de Madrid para disfrutar de 3 intensos días de programación deportiva y social. Los 30 equipos que competirán pertenecen a la asociación “International Gay Rugby” (IGR), miembro de la Federación de Gay Games y reconocidos por el World Rugby como la organización representativa del colectivo LGTB+. Los clubes provienen de países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal o Suecia.


ORGANIZA MADRID SUMMIT
aegal
Universidad Autónoma de Madrid
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
LICENCIA OTORGADA POR
Epoa
Interpride

 
PATROCINADORES INSTITUCIONALES