#worldpride2017

Voluntariado

Los voluntarios del Orgullo de Madrid son una parte fundamental para la eficaz celebración de las Fiestas. Únete a nosotros y podrás conocer a nuestro equipo, hacer nuevas amistades y, sobre todo, pasártelo genial mientras contribuyes a la organización del evento más multitudinario de Madrid, además seguro que podrás disfrutar de manera especial de las fiestas por tu cercanía con los artistas, las carrozas y los principales eventos.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas como tú que quieren hacer posible que la mayor celebración de la diversidad pueda realizarse de la mejor manera posible. Como sabes, un evento de estas magnitudes no sería posible sin contar con tu cooperación y colaboración. Deseamos que el WorldPride Madrid 2017 sea la edición más participativa de cuántas se hayan celebrado hasta el momento. Y eso empieza por ti.

¿Qué queremos hacer?

Queremos demostrar al mundo entero que Madrid es la ciudad idónea para la celebración del WorldPride, queremos que todas aquellas personas que asistan a él, tanto las que viven en Madrid como las que nos visiten durante esos días, se encuentren como en casa y queremos enseñar el clima de tolerancia, de participación y de respeto que se disfruta en la ciudad.

Por ello deseamos salir a la calle cuanto antes y fomentar que la gente se involucre, ya sea formando parte del equipo de personas voluntarias, a través de las asociaciones, federaciones y colectivos colaboradores, como a través de su asistencia a toda la oferta cultural, lúdica y reivindicativa.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Vamos a estar presentes en los barrios, distritos y municipios de Madrid para difundir los valores de solidaridad, libertad, respeto, igualdad y justicia social que encarna el WorldPride.

Queremos que sea gente como tú la que explique por qué venir a Madrid durante el WorldPride y cómo disfrutar de toda la programación de la mejor manera posible.

Si quieres colaborar, vivir una experiencia inolvidable y conocer gente, apuntate en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
madrid

APOYAN
Epoa
Interpride
Iglta
Ineedspain
Madrid
Madridabout
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
com madrid