#worldpride2017

# MARK YOUR PRIDE

Mark Your Pride es una iniciativa llevada a cabo por FELGTB y AEGAL con motivo del Madrid 2017 World Pride. Con esta acción queremos manifestarnos para reivindicar los derechos LGTB en todo el mundo, sobre todo en aquellos lugares en los que se ven más atacados.

Con el simple hecho de geolocalizar tus fotos en la Plaza Roja de Moscú queremos crear una manifestación virtual en el centro de Moscú para solidarizarnos con todo el colectivo LGTB que cada día ve como sus derechos en Rusia son recortados. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

En los últimos años son muchos los logros que ha conseguido en la comunidad LGTB. Sin embargo, hay países en los que en vez de caminar hacia delante en materia a de derechos humanos retrocede de forma estrepitosa. En Rusia, desde que el 2012 aprobaron la ley contra la propaganda homosexual, no paran de sucederse las noticias de acciones LGBTfóbicas: agresiones, detenciones, asesinatos e incluso campos de concentración.

Por eso, FELGTB aprovecha que este año Madrid acoge el Orgullo LGTB Mundial para llevar su lema “nos manifestamos por quienes no pueden” adonde más falta hace gracias a las redes sociales. Este año la manifestación de Madrid llega hasta la Plaza Roja de Moscú.

¿Cómo? Con una sencilla acción que llenará la capital rusa los colores del arcoíris. #Markyourpride consiste en compartir las fotos que la gente se tome durante la celebración del Gay Pride en Instagram y geolocalizarlas en la plaza roja de Moscú. De esta crearán una manifestación virtual que permanecerá en el timeline de Instagram de manera permanente.

Gracias a la acción #Markyourpride , consiguen trasladar la manifestación de World Pride Madrid 2017 a Moscú para defender entre todos, los derechos de la comunidad LGTB. Será la primera manifestación que tendrá lugar en dos ciudades diferentes al mismo tiempo.

 


Más info en markyourpride.com

ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
madrid

APOYAN
Epoa
Interpride
Iglta
Ineedspain
Madrid
Madridabout
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
com madrid